NOSOTROS

Fundación Magycorp nace de la necesidad de promover el desarrollo del ser y el emprendimiento en República Dominicana, más que nada, partiendo de la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias.

MISIÓN

Fomentar el desarrollo del emprendimiento e investigación de negocios, apoyándonos en conversatorios y conferencias impartidas por expertos de negocios y emprendimiento especializados en neurociencias a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

Ser el principal sostén en materia de formación de emprendedores a través de técnicas pertenecientes a las neurociencias, contribuyendo con el desarrollo profesional y la transformación de las necesidades del entorno empresarial de la República Dominicana.

• Innovación

• Proactividad

• Transparencia

• Liderazgo

• Responsabilidad

• Excelencia

• Incentivar el uso de las neurociencias para el crecimiento del ser.

• Promover los grupos de estudios y crear apoyo para el desarrollo del emprendimiento.

• Fomentar en la sociedad el espíritu emprendedor y la capacidad de iniciativa.

EVENTOS

En el ejercicio de nuestra misión seguimos alcanzando grandes logros a través de nuestros conversatorios con expertos de negocios especializados en neuroventas.

CÓMO VENDER 10 VECES MÁS CON JORGE MARTÍNEZ

(Experto entrenador de equipos de ventas)

25 de agosto/ Hotel Barceló Santo Domingo

Ahora todo el mundo quiere hablar de emprendimiento, de empresarismo, cómo montar empresas, cómo bajar aplicaciones, construir nuevos negocios. Pero esos nuevos negocios y los existentes necesitan vender para ser eficientes; es la razón por la que se crearon! El mundo se encuentra en constante cambio y los vendedores requieren mejores habilidades para vender en un mercado tan competido, donde el mejor vendedor es quien marca la diferencia. Aprende ahora de la mano del Experto entrenador de equipos de ventas Jorge Martínez lo que los mejores vendedores nunca cuentan. Conviértete en un vendedor extraordinario y aprende Cómo Vender 10 Veces Más.

GALERIA

Trabajamos con un equipo de profesionales con reconocimientos a nivel nacional e internacional en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias.

JUAN DIEGO GOMEZ
“COMO ENRIQUE$ERSE”
Entrenador jose fernandez
“RETA TU VIDA”
Entrenador josé fernández
“Salvando vidas”

Las neurociencias nos permiten conocer cómo funciona el cerebro. Nos ayuda a entender cómo se procesa la información  y cómo el cerebro dirige la conducta y el proceso de toma de decisiones.

No te pierdas las últimas tendencias del mundo de las neurociencias aplicadas a los negocios en nuestro blog

Testimoniales

Logo Blanco

Fundada el 1ro de Agosto del año 2016

en Santo Domingo, República Dominicana.

Calle Cub Scouts No.41,

Ensanche Naco, Santo Domingo.

Email: info@fundacionmagycorp.org

Tel: (809) 334-6037 Ext 200

© 2017 Fundación Magycorp. Todos los derechos reservados.